Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

FORMAS DE PAGO

  • Transferencia: Si elige el pago por transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago, así como el importe total a ingresar y el concepto que debe incluir en la transacción.

  • Paypal: Es uno de los sistemas más utilizados por internet para pagos mediante tarjeta de crédito. Se trata de una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por nosotros, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com.

  • Tarjeta de crédito: Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta, en la zona de firma. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, PEKE'S se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.
  • Bizum: Se trata de un sistema de pago que funciona de una cuenta bancaria a otra a través del número de móvil y al momento.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se aceptan cambios durante los primeros 15 días desde la entrega del producto, los gastos de envío corren por cuenta del comprador , el dinero sólo se devuelve en caso de tara.

No nos hacemos cargo de los daños ocasionados por parte de las empresas de transoporte.

GASTOS DE ENVIO
Los gastos de envío son 3.95€ a toda la península, no se realizan envíos a las Islas Canarias ni Baleares.

Los pedidos que se efectúen antes de la 13:30 del medio día de lunes a jueves llegarán antes de las 20:00 de la tarde del día siguiente a su destino, los pedidos efectuados después de ese horario llegarían en 48 horas y los realizados durante el viernes hasta la 13:30 llegarán el lunes siguiente , los de la tarde llegarían el martes

Sin tener en cuenta festivos